lunes, 31 de diciembre de 2007
lunes, 15 de octubre de 2007
Hoy aprendí ...
MARTES 16/10/07 Es cierto logro inspirarme por las noches, quizás porque son más solitarias y más tristes.
Justo en este momento no sé, se me vienen tantas ideas a la mente, escucho una vieja melodía, y derrepente empiezo a escribir como ahora, pienso en la vida, en mi familia, en el amor y me pregunto si realmente yo merezco tener todo lo k Dios me ha dado …
Si hablo de la vida, podría decir k debemos disfrutarla cada día, disfrutar cada momento, ya sea con nuestra familia, amigos, y mas aun con el amor de tu vida ya que al final de cada historia siempre perdurará en cada uno de nosotros todas nuestras vivencias, nunca perderemos los recuerdos de todo lo vivido, también podría decir k no hay porque estar triste, no hay porque llorar, pero eso seria mentir ya que quizás las lágrimas estén mas relacionadas a la felicidad y al amor de lo k tú piensas, “Quien no sabe llorar no sabe amar” esa es la gran verdad, a veces pensamos k llorar es signo de debilidad pero hoy entendí k no! , solo personas valientes son capaces de llorar, y aún así continuar…
Familia, bueno este tema es muy especial para mí la verdad, a veces deseamos tanto tener a los padres perfectos y todo pero no nos damos cuenta k nosotros tampoco somos los hijos deseados pero aún así ellos nos aman y entonces de quien es el mérito? , A veces nos quejamos tanto, yo me he quejado tanto, pero ya no más o por lo menos no seré tan dura con los demás, ya no calificaré ni juzgaré a nadie, quizás ese el error más grande, se paciente, el hecho de tener a un padre, una madre, un hermano (aunque molestoso) o hermanas, una abuela(o) es hecho de felicidad y de agradecer a Dios por tenerlos a tu lado, disfrútalos, diles cuanto los amas, ten presente que al final en los momentos mas difíciles y en los mejores siempre, siempre ellos estarán contigo, no te dejarían.
Amor… el amor es lo mejor que le podría suceder a cualquiera, enamorada dirán! Pues sí enamorada, creo que amar es el don mas grande k Dios nos pudo dar, el Don de Amar lo tenemos todos, todos amamos de una u otra forma, no todos vemos las cosas iguales, ni sentimos lo mismo, amar, amar es único, quizás piensen k soy muy joven para saberlo, tal vez tengan razón, pero quien puede calificar el amor de una persona, si para una persona lo k siente es amor pues es amor! Ya que lo siente, solo podría decir k no tengan miedo amar, no tengan miedo a entregar su corazón, no es fácil es cierto, nadie dijo que encontraríamos a aquel príncipe o princesa del cuento de hadas así de sencillo, no tengan miedo a sufrir, porque el amar trae consigo sus penas, dolores, desencantos, de todo, pero al final del cuento, llegarás a ser feliz para siempre, creo que el verdadero amor logra superar todo, yo definiría al amor no como un sueño inalcanzable al contrario todos podemos realizar ese sueño, todos , hoy aprendí k debes luchar por lo que quieres, que no debes rendirte, que no debemos dejar pasar las oportunidades, el amor se presenta solo una vez en la vida, y es fácil reconocerlo, solo basta una mirada.
Hoy aprendí tantas cosas, me di cuenta de tanto, se que estaré bien, podre sobrevivir, y se k todos podemos hacerlo, es cosa de empeño y ser tercos y luchar con todo o contra todos! … Todos tropezamos, caemos pero lo importante de esto es aprender a levantarnos, si es así todo irá bien, ya que siempre tendremos personas k velen por nosotros y no estaremos solos, nunca.
Justo en este momento no sé, se me vienen tantas ideas a la mente, escucho una vieja melodía, y derrepente empiezo a escribir como ahora, pienso en la vida, en mi familia, en el amor y me pregunto si realmente yo merezco tener todo lo k Dios me ha dado …
Si hablo de la vida, podría decir k debemos disfrutarla cada día, disfrutar cada momento, ya sea con nuestra familia, amigos, y mas aun con el amor de tu vida ya que al final de cada historia siempre perdurará en cada uno de nosotros todas nuestras vivencias, nunca perderemos los recuerdos de todo lo vivido, también podría decir k no hay porque estar triste, no hay porque llorar, pero eso seria mentir ya que quizás las lágrimas estén mas relacionadas a la felicidad y al amor de lo k tú piensas, “Quien no sabe llorar no sabe amar” esa es la gran verdad, a veces pensamos k llorar es signo de debilidad pero hoy entendí k no! , solo personas valientes son capaces de llorar, y aún así continuar…
Familia, bueno este tema es muy especial para mí la verdad, a veces deseamos tanto tener a los padres perfectos y todo pero no nos damos cuenta k nosotros tampoco somos los hijos deseados pero aún así ellos nos aman y entonces de quien es el mérito? , A veces nos quejamos tanto, yo me he quejado tanto, pero ya no más o por lo menos no seré tan dura con los demás, ya no calificaré ni juzgaré a nadie, quizás ese el error más grande, se paciente, el hecho de tener a un padre, una madre, un hermano (aunque molestoso) o hermanas, una abuela(o) es hecho de felicidad y de agradecer a Dios por tenerlos a tu lado, disfrútalos, diles cuanto los amas, ten presente que al final en los momentos mas difíciles y en los mejores siempre, siempre ellos estarán contigo, no te dejarían.
Amor… el amor es lo mejor que le podría suceder a cualquiera, enamorada dirán! Pues sí enamorada, creo que amar es el don mas grande k Dios nos pudo dar, el Don de Amar lo tenemos todos, todos amamos de una u otra forma, no todos vemos las cosas iguales, ni sentimos lo mismo, amar, amar es único, quizás piensen k soy muy joven para saberlo, tal vez tengan razón, pero quien puede calificar el amor de una persona, si para una persona lo k siente es amor pues es amor! Ya que lo siente, solo podría decir k no tengan miedo amar, no tengan miedo a entregar su corazón, no es fácil es cierto, nadie dijo que encontraríamos a aquel príncipe o princesa del cuento de hadas así de sencillo, no tengan miedo a sufrir, porque el amar trae consigo sus penas, dolores, desencantos, de todo, pero al final del cuento, llegarás a ser feliz para siempre, creo que el verdadero amor logra superar todo, yo definiría al amor no como un sueño inalcanzable al contrario todos podemos realizar ese sueño, todos , hoy aprendí k debes luchar por lo que quieres, que no debes rendirte, que no debemos dejar pasar las oportunidades, el amor se presenta solo una vez en la vida, y es fácil reconocerlo, solo basta una mirada.
Hoy aprendí tantas cosas, me di cuenta de tanto, se que estaré bien, podre sobrevivir, y se k todos podemos hacerlo, es cosa de empeño y ser tercos y luchar con todo o contra todos! … Todos tropezamos, caemos pero lo importante de esto es aprender a levantarnos, si es así todo irá bien, ya que siempre tendremos personas k velen por nosotros y no estaremos solos, nunca.
viernes, 24 de agosto de 2007
Ella Aprendió a decir Te Amo !

Ella nunca quiso enamorarse, no quería sufrir, quería evitarse todo el dolor que esto podría causar, así que nunca entregaba su corazón totalmente, siempre ponía una barrera invisible entre las personas que más quería, ya sean dentro de su propia familia, como fuera, no quería sufrir, no más de lo que ya lo hacía, no más.
Pero un día lo conoció, al principio aquel muchacho le pareció bastante interesante, un tanto misterioso, ella lo observaba siempre sin que el se diera cuenta, quizás él nunca supo que ella lo conocía desde antes. La primera vez que hablaron fue mientras bailaban, estaban en una fiesta, ella lo observaba un tanto curiosa ; mientras bailaban él le dijo: “Hola, te he estado observando y averiguando de ti porque me gustas mucho”. En ese momento ella quedo sorprendida, muy dentro de sí sonrió, pero no le dió ninguna respuesta, solo le dijo k se tenía k ir, y así fue, se fué. Después de aquella noche ella no supo de él, hasta k lo volvió a ver y entonces se trataron tan solo una semana y sin pensarlo más ella estuvo con él ... Al transcurso de los días ella se dio cuenta k no conocía nada de aquel muchacho, sentía una atracción muy fuerte pero no era suficiente, así que ella decidió alejarse de él ... Pasó 1 año, ella siguió con su vida, ella siempre se sentía sola, quizás en su afán de no amar se alejaba más de las personas pero ella tenía miedo, un miedo terrible a sufrir. El tiempo continuó pasando hasta que volvió a tener noticias de aquel muchacho misterioso con el que una vez había estado, supo de él mas no lo volvió a ver. Pero un día ella volvió a verlo, él estaba ahí después de tanto tiempo, no podría describir lo que sintió solo con verlo, fue mágico, pero no, ella era fuerte y no podía sentir eso, así k no hizo nada, ellos empezaron a tratarse nuevamente, conversaban, reían, peleaban, eran amigos, pero ella no podía negar lo que empezaba a sentir, por lo menos no así misma, sabía k lo empezaba a querer pero no decía nada y una noche mientras ellos caminaban, sucedió, la razón no importó mucho en ese momento, todo se lo dijeron por medio de un beso, ese beso, el cual fue el principio de todo, ellos retomaron su relación, ellos se querían sí! Aparecieron problemas como en toda relación pero ellos fueron superando aquellas pequeñas pruebas poco a poco, pero había un problema a pesar de todo ella aún sentía ese miedo, aquel temor a sufrir. Un día él le dijo k la amaba, ella tenía miedo, miedo de lo que él sentía, y miedo de lo que ella también sentía porque ella se daba cuenta de todo simplemente no tenía el valor de aceptarlo, no quería aceptar que ella sentía amor!, ella se decía que no, se decía yo no puedo amar. Quizás ella era tan insegura porque nunca se sintió realmente amaba y en su inconsciente tenía la idea de que si a ella no la amaron, ella tampoco amaría, o no sabría como hacerlo. Pero ella no contaba con que él con su forma de ser, poco a poco le daría esa seguridad que ella necesitaba tanto, esa seguridad que le enseñó lo bello de amar. Entonces ella aprendió a decir te amo, estaba tan dichosa de sentir eso! Ella sentía k era lo mejor, por primera vez en su vida se sentía plena, era feliz, todo, todo tenía una razón. Pero no todas las historias tienen un final feliz, y esta es una de ellas, ya que el problema ya no lo tenía ella, si no él, aquel muchacho que le dio la seguridad que nunca habia sentido tenía un problema y le dijo k por el bien de los dos lo mejor era que se separarán, ella no podía aceptar eso, no podía porque ella lo amaba, a pesar de que el tenía esa determinación, al final él no fue capaz de hacerlo, no pudo dejarla porque la amaba y ella no iba dejarlo ir , no ahora que lo amaba y conocía la verdad, simplemente le dijo: “Amor, todo lo superaremos juntos, yo estaré aquí, Te Amo, no hagas esto”. Él al saber eso no tenía el valor de alejarse de ella, él la amaba, y entonces continuaron, pero eso no fue todo, él sentía que ella no lo comprendía, sentía que su relación poco a poco iba peor, a pesar de que se amaban, ella también se daba cuenta, solo que no quería aceptarlo, las discusiones eran frecuentes, pero nada que no se podría solucionar pensaba ella, pero él no pensaba lo mismo, el sentía que ella había cambiado, y se lo dijo, ella pensó que el tenía razón, él la hizo cambiar, y a él le molestaba eso k él la haya hecho cambiar, se lo dijo, le dijo que el no era para ella, y que el no quería causarle daño, pero que la amaba, él la amaba pero no podía seguir con ella y ahora el que tenía miedo a sufrir era él, pero él ya la amaba, pero el se sentía perdido, se sentía perdido en el mundo, y tal vez ella no lo comprendía y eso le hacía todo más difícil, y así aun amándola tanto él decidió alejarse de ella, aunque sintiera un dolor muy fuerte dentro, él no quería causarle daño, pero ella no lo comprendió, ella siempre pensó y aún cree que el amor puede vencer todo, y pudo vencerlo aquella vez tbn pero, él no tuvo el valor de luchar, ella piensa k él se dejó vencer, dejó que lo más puro y hermoso que ambos sintieron muriese, ya que él no fue capaz de enfrentar sus sentimientos, no pudo, el no pudo, y ella que nunca quiso amar, amó, ama, y sabe que amará hasta los últimos momentos de su vida, es algo que él le enseñó, y sí!! sufre, pero aprendió amar, ella ahora siente un profundo dolor que poco a poco espera superar porque ella realmente lo ama, pero ella sabe que si realmente él la amó, él algún día la buscará, ya que ahora sus caminos se separaron, ella continuará su vida, pero siempre recordará a aquel muchacho misterioso que conoció, aquel chico que le enseñó a amar, aquel chico que sobre todo siempre estuvo con ella cuando ella más necesitaba de él, aquel chico que siempre la hacia sonreír aún en los días más tristes, aquel chico que una vez le dijo que : “ La persona que sabe amar no puede hacerte llorar”.
Pero que también le enseño que “Quien no sabe llorar no sabe amar.”
Pero un día lo conoció, al principio aquel muchacho le pareció bastante interesante, un tanto misterioso, ella lo observaba siempre sin que el se diera cuenta, quizás él nunca supo que ella lo conocía desde antes. La primera vez que hablaron fue mientras bailaban, estaban en una fiesta, ella lo observaba un tanto curiosa ; mientras bailaban él le dijo: “Hola, te he estado observando y averiguando de ti porque me gustas mucho”. En ese momento ella quedo sorprendida, muy dentro de sí sonrió, pero no le dió ninguna respuesta, solo le dijo k se tenía k ir, y así fue, se fué. Después de aquella noche ella no supo de él, hasta k lo volvió a ver y entonces se trataron tan solo una semana y sin pensarlo más ella estuvo con él ... Al transcurso de los días ella se dio cuenta k no conocía nada de aquel muchacho, sentía una atracción muy fuerte pero no era suficiente, así que ella decidió alejarse de él ... Pasó 1 año, ella siguió con su vida, ella siempre se sentía sola, quizás en su afán de no amar se alejaba más de las personas pero ella tenía miedo, un miedo terrible a sufrir. El tiempo continuó pasando hasta que volvió a tener noticias de aquel muchacho misterioso con el que una vez había estado, supo de él mas no lo volvió a ver. Pero un día ella volvió a verlo, él estaba ahí después de tanto tiempo, no podría describir lo que sintió solo con verlo, fue mágico, pero no, ella era fuerte y no podía sentir eso, así k no hizo nada, ellos empezaron a tratarse nuevamente, conversaban, reían, peleaban, eran amigos, pero ella no podía negar lo que empezaba a sentir, por lo menos no así misma, sabía k lo empezaba a querer pero no decía nada y una noche mientras ellos caminaban, sucedió, la razón no importó mucho en ese momento, todo se lo dijeron por medio de un beso, ese beso, el cual fue el principio de todo, ellos retomaron su relación, ellos se querían sí! Aparecieron problemas como en toda relación pero ellos fueron superando aquellas pequeñas pruebas poco a poco, pero había un problema a pesar de todo ella aún sentía ese miedo, aquel temor a sufrir. Un día él le dijo k la amaba, ella tenía miedo, miedo de lo que él sentía, y miedo de lo que ella también sentía porque ella se daba cuenta de todo simplemente no tenía el valor de aceptarlo, no quería aceptar que ella sentía amor!, ella se decía que no, se decía yo no puedo amar. Quizás ella era tan insegura porque nunca se sintió realmente amaba y en su inconsciente tenía la idea de que si a ella no la amaron, ella tampoco amaría, o no sabría como hacerlo. Pero ella no contaba con que él con su forma de ser, poco a poco le daría esa seguridad que ella necesitaba tanto, esa seguridad que le enseñó lo bello de amar. Entonces ella aprendió a decir te amo, estaba tan dichosa de sentir eso! Ella sentía k era lo mejor, por primera vez en su vida se sentía plena, era feliz, todo, todo tenía una razón. Pero no todas las historias tienen un final feliz, y esta es una de ellas, ya que el problema ya no lo tenía ella, si no él, aquel muchacho que le dio la seguridad que nunca habia sentido tenía un problema y le dijo k por el bien de los dos lo mejor era que se separarán, ella no podía aceptar eso, no podía porque ella lo amaba, a pesar de que el tenía esa determinación, al final él no fue capaz de hacerlo, no pudo dejarla porque la amaba y ella no iba dejarlo ir , no ahora que lo amaba y conocía la verdad, simplemente le dijo: “Amor, todo lo superaremos juntos, yo estaré aquí, Te Amo, no hagas esto”. Él al saber eso no tenía el valor de alejarse de ella, él la amaba, y entonces continuaron, pero eso no fue todo, él sentía que ella no lo comprendía, sentía que su relación poco a poco iba peor, a pesar de que se amaban, ella también se daba cuenta, solo que no quería aceptarlo, las discusiones eran frecuentes, pero nada que no se podría solucionar pensaba ella, pero él no pensaba lo mismo, el sentía que ella había cambiado, y se lo dijo, ella pensó que el tenía razón, él la hizo cambiar, y a él le molestaba eso k él la haya hecho cambiar, se lo dijo, le dijo que el no era para ella, y que el no quería causarle daño, pero que la amaba, él la amaba pero no podía seguir con ella y ahora el que tenía miedo a sufrir era él, pero él ya la amaba, pero el se sentía perdido, se sentía perdido en el mundo, y tal vez ella no lo comprendía y eso le hacía todo más difícil, y así aun amándola tanto él decidió alejarse de ella, aunque sintiera un dolor muy fuerte dentro, él no quería causarle daño, pero ella no lo comprendió, ella siempre pensó y aún cree que el amor puede vencer todo, y pudo vencerlo aquella vez tbn pero, él no tuvo el valor de luchar, ella piensa k él se dejó vencer, dejó que lo más puro y hermoso que ambos sintieron muriese, ya que él no fue capaz de enfrentar sus sentimientos, no pudo, el no pudo, y ella que nunca quiso amar, amó, ama, y sabe que amará hasta los últimos momentos de su vida, es algo que él le enseñó, y sí!! sufre, pero aprendió amar, ella ahora siente un profundo dolor que poco a poco espera superar porque ella realmente lo ama, pero ella sabe que si realmente él la amó, él algún día la buscará, ya que ahora sus caminos se separaron, ella continuará su vida, pero siempre recordará a aquel muchacho misterioso que conoció, aquel chico que le enseñó a amar, aquel chico que sobre todo siempre estuvo con ella cuando ella más necesitaba de él, aquel chico que siempre la hacia sonreír aún en los días más tristes, aquel chico que una vez le dijo que : “ La persona que sabe amar no puede hacerte llorar”.
Pero que también le enseño que “Quien no sabe llorar no sabe amar.”
martes, 14 de agosto de 2007
domingo, 12 de agosto de 2007
Esa Persona

Existen días en los k uno simplemente desea desaparecer, dejar de existir.¿ A quién no le ha sucedido? A veces creemos k no existe una salida, no encontramos una solución para todo lo que nos sucede, y nos dejamos vencer por todo akello que nos agobia, y entre tanta tristeza y dolor, cuando pensamos k es el fin de todo, aparece esa persona que sin que nos demos cuenta siempre está pendiente de nosotros, y esta dispuesta a escucharnos, a decirnos las palabras que en si muy dentro de nosotros deseamos escuchar, dándonos motivos para seguir, ofreciéndonos amor, brindándonos todo lo que nos hace falta, es increíble como esa persona puede hacer que todo se torne diferente, que si antes no sabias k hacer, como continuar o para que, esa persona hace que tengas varios motivos para seguir, te hace ver todo diferente y lo afortunado(a) que eres. Yo conocí a esa persona, sé lo afortunada k soy, empezando por el simple hecho de haberla conocido y sé que al igual que yo, tú también tienes a alguien junto a tí, tal vez no te das cuenta pero siempre hay una persona al lado tuyo k se preocupa por tí, solo recuerda k nunca estas solo(a).
12/08/07
jueves, 9 de agosto de 2007
Ella aún lo espera

Ella soñaba con él sin saber como era, ella pensaba en él sin saber si él en algún momento se acordaba de ella.
Ella no lo conocía pero entonces, ¿Por qué lo quería?
Tan solo es un juego se decía, pero ¿Acaso los juegos duelen tanto?, no lo comprendía.
Ella solo creía ver en el al chico perfecto, ella lo imaginaba, ella lo creaba..
Solo es un juego se volvía a repetir, pero ¿Por qué estoy llorando?- se decía.
Ella lo ama. Pero si no lo conozco ¿Cómo puedo amar a alguien así? Se preguntaba.
Ella ya no era la misma, él la hizo cambiar, pero ¿Porque él?, ¿Acaso influía tanto en su vida?- Ella se preguntaba – ¿A él le pasará lo mismo?- ¿Él pensará en mí como lo hago yo, el me amará?. Ella creía que no y eso era lo que más le dolía, tal vez lo mejor era sacarlo de su vida, pero ¿Lo llegaría a sacar de su corazón?
Todos los días a las 10 ella tenía una cita imaginaria con él, se encontrarían, pero ¿Qué paso con aquel día?, él no llegaba, ella lo esperó, 1,2,3,4 horas, pero no llegó.Pasaron los días, semanas, meses, años ... Ella no volvió a saber nada de él, ella aún lo recuerda y aún todos los días lo espera a la misma hora, pero ¿Qué pasó? Ella no lo sabe Tal vez un día al caminar por la calle crucen miradas, se sonrían el uno al otro y Continúen caminando, sin saber que alguna vez fueron parte importante para la vida del otro, y él sin saber que ella lo sigue esperando.
Ella no lo conocía pero entonces, ¿Por qué lo quería?
Tan solo es un juego se decía, pero ¿Acaso los juegos duelen tanto?, no lo comprendía.
Ella solo creía ver en el al chico perfecto, ella lo imaginaba, ella lo creaba..
Solo es un juego se volvía a repetir, pero ¿Por qué estoy llorando?- se decía.
Ella lo ama. Pero si no lo conozco ¿Cómo puedo amar a alguien así? Se preguntaba.
Ella ya no era la misma, él la hizo cambiar, pero ¿Porque él?, ¿Acaso influía tanto en su vida?- Ella se preguntaba – ¿A él le pasará lo mismo?- ¿Él pensará en mí como lo hago yo, el me amará?. Ella creía que no y eso era lo que más le dolía, tal vez lo mejor era sacarlo de su vida, pero ¿Lo llegaría a sacar de su corazón?
Todos los días a las 10 ella tenía una cita imaginaria con él, se encontrarían, pero ¿Qué paso con aquel día?, él no llegaba, ella lo esperó, 1,2,3,4 horas, pero no llegó.Pasaron los días, semanas, meses, años ... Ella no volvió a saber nada de él, ella aún lo recuerda y aún todos los días lo espera a la misma hora, pero ¿Qué pasó? Ella no lo sabe Tal vez un día al caminar por la calle crucen miradas, se sonrían el uno al otro y Continúen caminando, sin saber que alguna vez fueron parte importante para la vida del otro, y él sin saber que ella lo sigue esperando.
13/11/06
No lo entiendo

Cómo es posible? No lo puedo entender?
Qué es esto que siento? Por qué siento esto?
No se quien es, no se como es,
Pero porque siento conocerlo?
Es algo inexplicable como me siento, no comprendo
Creo que es mas que un gusto, pero es imposible!
No se que me pasa, así es el destino?
Será él? No lo sé, en fin tal vez es inalcanzable
Pero a veces creo que no, que esta aquí cerca
Pero luego vuelvo a la realidad.
Y al final no sé ... no puedo sentirme así, no debo
Y JA! ¿Por qué escribo por él? Él aquel muchacho que no
Conozco, que no sabe de mí, pero es el que hoy inspira
Este pensamiento, aquel desconocido de grandes palabras
Que cavaron muy dentro de mí,
Por que no dejo de pensar en él?
No sé! Quiero sacarlo ya de mi mente
Pero al tratar de alejarlo de mis
Pensamientos lo tengo más presente
Y pasa el tiempo y me encuentro
Aún sentada con un lapicero
En la mano escribiendo a causa de él,
No sé, en realidad no lo entiendo.
Qué es esto que siento? Por qué siento esto?
No se quien es, no se como es,
Pero porque siento conocerlo?
Es algo inexplicable como me siento, no comprendo
Creo que es mas que un gusto, pero es imposible!
No se que me pasa, así es el destino?
Será él? No lo sé, en fin tal vez es inalcanzable
Pero a veces creo que no, que esta aquí cerca
Pero luego vuelvo a la realidad.
Y al final no sé ... no puedo sentirme así, no debo
Y JA! ¿Por qué escribo por él? Él aquel muchacho que no
Conozco, que no sabe de mí, pero es el que hoy inspira
Este pensamiento, aquel desconocido de grandes palabras
Que cavaron muy dentro de mí,
Por que no dejo de pensar en él?
No sé! Quiero sacarlo ya de mi mente
Pero al tratar de alejarlo de mis
Pensamientos lo tengo más presente
Y pasa el tiempo y me encuentro
Aún sentada con un lapicero
En la mano escribiendo a causa de él,
No sé, en realidad no lo entiendo.
13/04/07
Sigo pensando en él

No quiero ni escribir su nombre
Siento que al hacerlo lo tendría
Más presente.
A veces creo que solo es una tontería
Y sonrío ... y otras veces no.
Siento como si él esperara lo
Mismo que yo! Es ilógico lo sé
Siento algo aquí dentro, y eso
Es lo que me hace seguir.
No se! Puedo suspirar sí!
Suspirar como hace mucho
No lo hacía, Puedo sonreír en mí
Pero no se no lo entiendo que tonta!
Siento que al hacerlo lo tendría
Más presente.
A veces creo que solo es una tontería
Y sonrío ... y otras veces no.
Siento como si él esperara lo
Mismo que yo! Es ilógico lo sé
Siento algo aquí dentro, y eso
Es lo que me hace seguir.
No se! Puedo suspirar sí!
Suspirar como hace mucho
No lo hacía, Puedo sonreír en mí
Pero no se no lo entiendo que tonta!
Pero aún así sigo pensando en él .
13/04/07
domingo, 5 de agosto de 2007
Ella cree

Aquella muchacha que solo pensaba en aquel chico de lindas
Palabras lo esta olvidando, ella cree que por ahora no hay nada
Que hacer, en sí muy dentro ella piensa que si su destino es él,
Todo llegará ... Ella no lo entiende simplemente sabe que en un
Futuro se verán, se encontraran, talvez tiene esa seguridad que ya
No se preocupa en lo que pueda pasar ...
Ella ahora lo esta olvidando, quizás de acá a un tiempo ya ni se
Acuerde de él ni de los deseos mas profundos que tenía y tal vez
Un día se crucen por la calle y no lo reconozca.
No lo sabe, en realidad esta muy tranquila sabe que llegará el
Momento, es algo, un tanto como si ella aguardara por él,
Pero es tonto y lo sabe pero aún así ella continua creyendo.
“No lo conozco” se dice y sonríe ... Ya desaparecieron esos días
En los que no podía dejar de pensar en aquel extraño muchacho
Del cual solo escucho un par de palabras.
Ahora solo es un recuerdo del ayer ... Un lindo recuerdo se dice,
“Lindos días” , pero se acabó ...
Y así ella continua su vida tranquila porque sabe que ese día llegará.
Palabras lo esta olvidando, ella cree que por ahora no hay nada
Que hacer, en sí muy dentro ella piensa que si su destino es él,
Todo llegará ... Ella no lo entiende simplemente sabe que en un
Futuro se verán, se encontraran, talvez tiene esa seguridad que ya
No se preocupa en lo que pueda pasar ...
Ella ahora lo esta olvidando, quizás de acá a un tiempo ya ni se
Acuerde de él ni de los deseos mas profundos que tenía y tal vez
Un día se crucen por la calle y no lo reconozca.
No lo sabe, en realidad esta muy tranquila sabe que llegará el
Momento, es algo, un tanto como si ella aguardara por él,
Pero es tonto y lo sabe pero aún así ella continua creyendo.
“No lo conozco” se dice y sonríe ... Ya desaparecieron esos días
En los que no podía dejar de pensar en aquel extraño muchacho
Del cual solo escucho un par de palabras.
Ahora solo es un recuerdo del ayer ... Un lindo recuerdo se dice,
“Lindos días” , pero se acabó ...
Y así ella continua su vida tranquila porque sabe que ese día llegará.
Viernes 04/05/07
sábado, 28 de julio de 2007
Tengo Miego

Hoy que me siento más cerca de la muerte
De repente en estos momentos es cuando
Te das cuenta de la verdadera importancia
De las personas que te rodean
Saber que al irme ya no los volveré a ver
Saber que ellos con el tiempo me olvidarán
Pero sé que yo no lo haré,
Ya que ellos son parte de mí, ellos....
Por ellos vivo, tal vez sin darme cuenta
Por todos ellos deseo seguir adelante,
Son mi fuerza.
Pero hoy siento que mi vida poco a poco termina
Hoy mas que nunca pienso en Dios
Y también en todo lo que he hecho en mi vida,
Lo bueno, lo malo,
Sí, en realidad no he sido la persona mas buena del mundo,
Como todos he cometido muchos errores
Y hoy quisiera enmendar todo, pero ya es tarde,
Creo que ya es la hora, deseo pedir perdón a todas
Las personas que dañé, pero es demasiado tarde ...
No me quiero ir, tengo miedo, quiero llorar pero no puedo
Mi angustia es más grande que todo.
Me siento sola, Y si ellos simplemente no notarían que
Yo falto? ..... Tengo miedo, miedo porque el mundo que yo
Construí se está destruyendo.
No quiero morir, no quiero y si es el momento?
Aún no he vivido lo suficiente ....
Ahora ya se acerca más y más la hora
Tengo miedo, mucho miedo
Pero aunque ellos me olviden
Yo los seguiré amando.
23/03/07
domingo, 22 de julio de 2007
Aquella Noche

Esa noche fue tan mágica
Al sentir el roce de tu piel sobre la mía
Al sentir tu mejilla cerca de la mía
Al sentir tus manos cogiendo las mías
Alrededor de mi cintura
Al sentir tus labios tan próximos a besar los míos
Esa noche fue un sueño
Tantos recuerdos, tantos sentimientos encontrados,
Tanto amor, pero tuve que recordar que eso debía acabar
No volvería a tu lado jamás y si he de amarte en secreto lo haré
Y hoy mas que nunca siento mucha nostalgia al recordar todo
Pero no debo olvidar que soñar no es bueno si olvidamos vivir
Por eso hoy me alejo de ti
Con el último recuerdo de tus labios tan cerca de besarme
Pero a la vez tan lejos de hacerlo
Pero no interesa eso es pasado, un pasado como tú
Solo eres y serás parte de mi ayer.
Al sentir el roce de tu piel sobre la mía
Al sentir tu mejilla cerca de la mía
Al sentir tus manos cogiendo las mías
Alrededor de mi cintura
Al sentir tus labios tan próximos a besar los míos
Esa noche fue un sueño
Tantos recuerdos, tantos sentimientos encontrados,
Tanto amor, pero tuve que recordar que eso debía acabar
No volvería a tu lado jamás y si he de amarte en secreto lo haré
Y hoy mas que nunca siento mucha nostalgia al recordar todo
Pero no debo olvidar que soñar no es bueno si olvidamos vivir
Por eso hoy me alejo de ti
Con el último recuerdo de tus labios tan cerca de besarme
Pero a la vez tan lejos de hacerlo
Pero no interesa eso es pasado, un pasado como tú
Solo eres y serás parte de mi ayer.
25/04/06
sábado, 21 de julio de 2007
Aquella muchacha...

Esta es la historia de una muchacha que quería mirar a un muchacho pero ella todavía no sabía mirar con los ojos sin avergonzarse y por eso le mando estas letras, para mirarlo con las letras porque las letras no se sonrojan ni sufren de pena, son ideales para esconder los ojos detrás de ellas (paréntesis aquí supuestamente el muchacho que lee debe sonreír un poco, cierro paréntesis).
Y entonces cuando él leía la carta de ella sucedió algo inesperado ...
Aquella muchacha que no se atrevió a mirar a los ojos del muchacho empezó a creer que era ciega por que en el fondo no le importaba ver mas nada y comenzó a caminar con un bastón y comenzó a preguntar el color de las cosas y a tocar el rostro de las personas.
Aquella muchacha que nunca había oído hablar de historias de amor de tanto estar ciega comenzó a entender el lenguaje de los pájaros se aprendió de memoria los sonidos de la noche y busco entre las voces de todos los muchachos del mundo la única voz posible la que le devolvería la vista.
Y entonces cuando él leía la carta de ella sucedió algo inesperado ...
Aquella muchacha que no se atrevió a mirar a los ojos del muchacho empezó a creer que era ciega por que en el fondo no le importaba ver mas nada y comenzó a caminar con un bastón y comenzó a preguntar el color de las cosas y a tocar el rostro de las personas.
Aquella muchacha que nunca había oído hablar de historias de amor de tanto estar ciega comenzó a entender el lenguaje de los pájaros se aprendió de memoria los sonidos de la noche y busco entre las voces de todos los muchachos del mundo la única voz posible la que le devolvería la vista.
*** La Primera Vez ***
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
