
Ella nunca quiso enamorarse, no quería sufrir, quería evitarse todo el dolor que esto podría causar, así que nunca entregaba su corazón totalmente, siempre ponía una barrera invisible entre las personas que más quería, ya sean dentro de su propia familia, como fuera, no quería sufrir, no más de lo que ya lo hacía, no más.
Pero un día lo conoció, al principio aquel muchacho le pareció bastante interesante, un tanto misterioso, ella lo observaba siempre sin que el se diera cuenta, quizás él nunca supo que ella lo conocía desde antes. La primera vez que hablaron fue mientras bailaban, estaban en una fiesta, ella lo observaba un tanto curiosa ; mientras bailaban él le dijo: “Hola, te he estado observando y averiguando de ti porque me gustas mucho”. En ese momento ella quedo sorprendida, muy dentro de sí sonrió, pero no le dió ninguna respuesta, solo le dijo k se tenía k ir, y así fue, se fué. Después de aquella noche ella no supo de él, hasta k lo volvió a ver y entonces se trataron tan solo una semana y sin pensarlo más ella estuvo con él ... Al transcurso de los días ella se dio cuenta k no conocía nada de aquel muchacho, sentía una atracción muy fuerte pero no era suficiente, así que ella decidió alejarse de él ... Pasó 1 año, ella siguió con su vida, ella siempre se sentía sola, quizás en su afán de no amar se alejaba más de las personas pero ella tenía miedo, un miedo terrible a sufrir. El tiempo continuó pasando hasta que volvió a tener noticias de aquel muchacho misterioso con el que una vez había estado, supo de él mas no lo volvió a ver. Pero un día ella volvió a verlo, él estaba ahí después de tanto tiempo, no podría describir lo que sintió solo con verlo, fue mágico, pero no, ella era fuerte y no podía sentir eso, así k no hizo nada, ellos empezaron a tratarse nuevamente, conversaban, reían, peleaban, eran amigos, pero ella no podía negar lo que empezaba a sentir, por lo menos no así misma, sabía k lo empezaba a querer pero no decía nada y una noche mientras ellos caminaban, sucedió, la razón no importó mucho en ese momento, todo se lo dijeron por medio de un beso, ese beso, el cual fue el principio de todo, ellos retomaron su relación, ellos se querían sí! Aparecieron problemas como en toda relación pero ellos fueron superando aquellas pequeñas pruebas poco a poco, pero había un problema a pesar de todo ella aún sentía ese miedo, aquel temor a sufrir. Un día él le dijo k la amaba, ella tenía miedo, miedo de lo que él sentía, y miedo de lo que ella también sentía porque ella se daba cuenta de todo simplemente no tenía el valor de aceptarlo, no quería aceptar que ella sentía amor!, ella se decía que no, se decía yo no puedo amar. Quizás ella era tan insegura porque nunca se sintió realmente amaba y en su inconsciente tenía la idea de que si a ella no la amaron, ella tampoco amaría, o no sabría como hacerlo. Pero ella no contaba con que él con su forma de ser, poco a poco le daría esa seguridad que ella necesitaba tanto, esa seguridad que le enseñó lo bello de amar. Entonces ella aprendió a decir te amo, estaba tan dichosa de sentir eso! Ella sentía k era lo mejor, por primera vez en su vida se sentía plena, era feliz, todo, todo tenía una razón. Pero no todas las historias tienen un final feliz, y esta es una de ellas, ya que el problema ya no lo tenía ella, si no él, aquel muchacho que le dio la seguridad que nunca habia sentido tenía un problema y le dijo k por el bien de los dos lo mejor era que se separarán, ella no podía aceptar eso, no podía porque ella lo amaba, a pesar de que el tenía esa determinación, al final él no fue capaz de hacerlo, no pudo dejarla porque la amaba y ella no iba dejarlo ir , no ahora que lo amaba y conocía la verdad, simplemente le dijo: “Amor, todo lo superaremos juntos, yo estaré aquí, Te Amo, no hagas esto”. Él al saber eso no tenía el valor de alejarse de ella, él la amaba, y entonces continuaron, pero eso no fue todo, él sentía que ella no lo comprendía, sentía que su relación poco a poco iba peor, a pesar de que se amaban, ella también se daba cuenta, solo que no quería aceptarlo, las discusiones eran frecuentes, pero nada que no se podría solucionar pensaba ella, pero él no pensaba lo mismo, el sentía que ella había cambiado, y se lo dijo, ella pensó que el tenía razón, él la hizo cambiar, y a él le molestaba eso k él la haya hecho cambiar, se lo dijo, le dijo que el no era para ella, y que el no quería causarle daño, pero que la amaba, él la amaba pero no podía seguir con ella y ahora el que tenía miedo a sufrir era él, pero él ya la amaba, pero el se sentía perdido, se sentía perdido en el mundo, y tal vez ella no lo comprendía y eso le hacía todo más difícil, y así aun amándola tanto él decidió alejarse de ella, aunque sintiera un dolor muy fuerte dentro, él no quería causarle daño, pero ella no lo comprendió, ella siempre pensó y aún cree que el amor puede vencer todo, y pudo vencerlo aquella vez tbn pero, él no tuvo el valor de luchar, ella piensa k él se dejó vencer, dejó que lo más puro y hermoso que ambos sintieron muriese, ya que él no fue capaz de enfrentar sus sentimientos, no pudo, el no pudo, y ella que nunca quiso amar, amó, ama, y sabe que amará hasta los últimos momentos de su vida, es algo que él le enseñó, y sí!! sufre, pero aprendió amar, ella ahora siente un profundo dolor que poco a poco espera superar porque ella realmente lo ama, pero ella sabe que si realmente él la amó, él algún día la buscará, ya que ahora sus caminos se separaron, ella continuará su vida, pero siempre recordará a aquel muchacho misterioso que conoció, aquel chico que le enseñó a amar, aquel chico que sobre todo siempre estuvo con ella cuando ella más necesitaba de él, aquel chico que siempre la hacia sonreír aún en los días más tristes, aquel chico que una vez le dijo que : “ La persona que sabe amar no puede hacerte llorar”.
Pero que también le enseño que “Quien no sabe llorar no sabe amar.”
Pero un día lo conoció, al principio aquel muchacho le pareció bastante interesante, un tanto misterioso, ella lo observaba siempre sin que el se diera cuenta, quizás él nunca supo que ella lo conocía desde antes. La primera vez que hablaron fue mientras bailaban, estaban en una fiesta, ella lo observaba un tanto curiosa ; mientras bailaban él le dijo: “Hola, te he estado observando y averiguando de ti porque me gustas mucho”. En ese momento ella quedo sorprendida, muy dentro de sí sonrió, pero no le dió ninguna respuesta, solo le dijo k se tenía k ir, y así fue, se fué. Después de aquella noche ella no supo de él, hasta k lo volvió a ver y entonces se trataron tan solo una semana y sin pensarlo más ella estuvo con él ... Al transcurso de los días ella se dio cuenta k no conocía nada de aquel muchacho, sentía una atracción muy fuerte pero no era suficiente, así que ella decidió alejarse de él ... Pasó 1 año, ella siguió con su vida, ella siempre se sentía sola, quizás en su afán de no amar se alejaba más de las personas pero ella tenía miedo, un miedo terrible a sufrir. El tiempo continuó pasando hasta que volvió a tener noticias de aquel muchacho misterioso con el que una vez había estado, supo de él mas no lo volvió a ver. Pero un día ella volvió a verlo, él estaba ahí después de tanto tiempo, no podría describir lo que sintió solo con verlo, fue mágico, pero no, ella era fuerte y no podía sentir eso, así k no hizo nada, ellos empezaron a tratarse nuevamente, conversaban, reían, peleaban, eran amigos, pero ella no podía negar lo que empezaba a sentir, por lo menos no así misma, sabía k lo empezaba a querer pero no decía nada y una noche mientras ellos caminaban, sucedió, la razón no importó mucho en ese momento, todo se lo dijeron por medio de un beso, ese beso, el cual fue el principio de todo, ellos retomaron su relación, ellos se querían sí! Aparecieron problemas como en toda relación pero ellos fueron superando aquellas pequeñas pruebas poco a poco, pero había un problema a pesar de todo ella aún sentía ese miedo, aquel temor a sufrir. Un día él le dijo k la amaba, ella tenía miedo, miedo de lo que él sentía, y miedo de lo que ella también sentía porque ella se daba cuenta de todo simplemente no tenía el valor de aceptarlo, no quería aceptar que ella sentía amor!, ella se decía que no, se decía yo no puedo amar. Quizás ella era tan insegura porque nunca se sintió realmente amaba y en su inconsciente tenía la idea de que si a ella no la amaron, ella tampoco amaría, o no sabría como hacerlo. Pero ella no contaba con que él con su forma de ser, poco a poco le daría esa seguridad que ella necesitaba tanto, esa seguridad que le enseñó lo bello de amar. Entonces ella aprendió a decir te amo, estaba tan dichosa de sentir eso! Ella sentía k era lo mejor, por primera vez en su vida se sentía plena, era feliz, todo, todo tenía una razón. Pero no todas las historias tienen un final feliz, y esta es una de ellas, ya que el problema ya no lo tenía ella, si no él, aquel muchacho que le dio la seguridad que nunca habia sentido tenía un problema y le dijo k por el bien de los dos lo mejor era que se separarán, ella no podía aceptar eso, no podía porque ella lo amaba, a pesar de que el tenía esa determinación, al final él no fue capaz de hacerlo, no pudo dejarla porque la amaba y ella no iba dejarlo ir , no ahora que lo amaba y conocía la verdad, simplemente le dijo: “Amor, todo lo superaremos juntos, yo estaré aquí, Te Amo, no hagas esto”. Él al saber eso no tenía el valor de alejarse de ella, él la amaba, y entonces continuaron, pero eso no fue todo, él sentía que ella no lo comprendía, sentía que su relación poco a poco iba peor, a pesar de que se amaban, ella también se daba cuenta, solo que no quería aceptarlo, las discusiones eran frecuentes, pero nada que no se podría solucionar pensaba ella, pero él no pensaba lo mismo, el sentía que ella había cambiado, y se lo dijo, ella pensó que el tenía razón, él la hizo cambiar, y a él le molestaba eso k él la haya hecho cambiar, se lo dijo, le dijo que el no era para ella, y que el no quería causarle daño, pero que la amaba, él la amaba pero no podía seguir con ella y ahora el que tenía miedo a sufrir era él, pero él ya la amaba, pero el se sentía perdido, se sentía perdido en el mundo, y tal vez ella no lo comprendía y eso le hacía todo más difícil, y así aun amándola tanto él decidió alejarse de ella, aunque sintiera un dolor muy fuerte dentro, él no quería causarle daño, pero ella no lo comprendió, ella siempre pensó y aún cree que el amor puede vencer todo, y pudo vencerlo aquella vez tbn pero, él no tuvo el valor de luchar, ella piensa k él se dejó vencer, dejó que lo más puro y hermoso que ambos sintieron muriese, ya que él no fue capaz de enfrentar sus sentimientos, no pudo, el no pudo, y ella que nunca quiso amar, amó, ama, y sabe que amará hasta los últimos momentos de su vida, es algo que él le enseñó, y sí!! sufre, pero aprendió amar, ella ahora siente un profundo dolor que poco a poco espera superar porque ella realmente lo ama, pero ella sabe que si realmente él la amó, él algún día la buscará, ya que ahora sus caminos se separaron, ella continuará su vida, pero siempre recordará a aquel muchacho misterioso que conoció, aquel chico que le enseñó a amar, aquel chico que sobre todo siempre estuvo con ella cuando ella más necesitaba de él, aquel chico que siempre la hacia sonreír aún en los días más tristes, aquel chico que una vez le dijo que : “ La persona que sabe amar no puede hacerte llorar”.
Pero que también le enseño que “Quien no sabe llorar no sabe amar.”