jueves, 15 de mayo de 2008

Una Nueva Esperanza

Los días continuaban pasando, fui comprendiendo que el tiempo no se detenía, no interrumpía su marcha para que me recupere, tenia que seguir. Creo que de una u otra forma, todos continuamos, lo cierto es que solo las personas fuertes, aquellas que nacen con ese espíritu de lucha, son las que realmente logran sobrevivir. Suelo ser muy reflexiva, por cada experiencia que he tenido a mi corta edad y que la vida misma me ha permitido tener, pero sobre todo Dios, voy descubriendo cosas nuevas. La visión que uno va teniendo de la vida al transcurso de esta con el tiempo va cambiando.
Lo cierto es que aunque transcurran años y años uno nunca se olvidara de quien es, quien fue y quien le hubiese gustado ser. A veces creía que los problemas por los que yo pasaba eran para ya no querer vivir, me sentía tan frágil, tan débil, es triste decir eso, escribirlo, pero pase por eso. Con el tiempo o mejor dicho con las experiencias, Dios me permitió darme cuenta, que los problemas que yo tenia, no eran nada comparados con los problemas de otras personas, recientemente falleció una compañera de estudios, no fue amiga mía, pero realmente me hizo reflexionar tanto sobre la vida, tenia solo 17 años, toda una vida por delante.
Me dije tienes la oportunidad de vivir, Dios nos da esa oportunidad, ¿porque no sabemos valorar eso?, muchos de nosotros no lo apreciamos, creemos a veces que somos invencibles, que nada nos puede suceder mas no es cierto, como dicen “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, es una verdad absoluta, solemos darnos cuenta de lo que teníamos hasta después que lo perdimos y ¿Luego que viene?, ¿las lamentaciones?, ¿el porque sucedió?, por favor no le echen la culpa a Dios, no digan Dios quiso que eso suceda, las cosas ocurren porque nosotros provocamos que sucedan, no son mas que las consecuencias de nuestros actos. Hoy lo veo así, y pues si ustedes también lo piensan un poco es cierto.
Mi vida cambió en el momento en que conocí a Dios, cambió mi vida, cambió el significado de la palabra “amor” en mí, me cambió y es maravilloso, quise compartir esto con todos ustedes o quien lea esto, quizá a veces nos falta pensar un poquito mas en estas cosas, no solo es vivir por vivir, tenemos que encontrarle un sentido a nuestro existir.
“Que no te levante el hombre, que lo haga Dios”, esta es otra gran verdad, no deposites toda tu confianza en el hombre, hazlo en Dios, porque tu no sabes cuando este te pueda soltar, él como te levanta te puede soltar, mas Dios, tenlo por seguro que nunca, nunca te va soltar, él siempre te va sostener, pase lo que pase.
No te voy a decir que mi vida es color de rosa ni nada de eso, paso por problemas como cualquier persona, solo que se que no estoy sola, es difícil, no te puedo decir que no, aun estoy en el mundo, pero con él, es como que la carga se hace mas ligera, él la lleva contigo.
Como empecé mi relato, el tiempo no se detiene, no espera a que reconstruyas tu corazón si este esta destruido, tienes que seguir, la vida continua, quizá poco a poco el dolor ira desapareciendo, ahora sabes que no estas solo. Confía en él. Yo confío.
Dios Los Bendiga a Todos… =) Besos. 10/06/08