jueves, 9 de agosto de 2007

Ella aún lo espera


Ella soñaba con él sin saber como era, ella pensaba en él sin saber si él en algún momento se acordaba de ella.
Ella no lo conocía pero entonces, ¿Por qué lo quería?
Tan solo es un juego se decía, pero ¿Acaso los juegos duelen tanto?, no lo comprendía.
Ella solo creía ver en el al chico perfecto, ella lo imaginaba, ella lo creaba..
Solo es un juego se volvía a repetir, pero ¿Por qué estoy llorando?- se decía.
Ella lo ama. Pero si no lo conozco ¿Cómo puedo amar a alguien así? Se preguntaba.
Ella ya no era la misma, él la hizo cambiar, pero ¿Porque él?, ¿Acaso influía tanto en su vida?- Ella se preguntaba – ¿A él le pasará lo mismo?- ¿Él pensará en mí como lo hago yo, el me amará?. Ella creía que no y eso era lo que más le dolía, tal vez lo mejor era sacarlo de su vida, pero ¿Lo llegaría a sacar de su corazón?
Todos los días a las 10 ella tenía una cita imaginaria con él, se encontrarían, pero ¿Qué paso con aquel día?, él no llegaba, ella lo esperó, 1,2,3,4 horas, pero no llegó.Pasaron los días, semanas, meses, años ... Ella no volvió a saber nada de él, ella aún lo recuerda y aún todos los días lo espera a la misma hora, pero ¿Qué pasó? Ella no lo sabe Tal vez un día al caminar por la calle crucen miradas, se sonrían el uno al otro y Continúen caminando, sin saber que alguna vez fueron parte importante para la vida del otro, y él sin saber que ella lo sigue esperando.
13/11/06

No lo entiendo



Cómo es posible? No lo puedo entender?
Qué es esto que siento? Por qué siento esto?
No se quien es, no se como es,
Pero porque siento conocerlo?
Es algo inexplicable como me siento, no comprendo
Creo que es mas que un gusto, pero es imposible!
No se que me pasa, así es el destino?
Será él? No lo sé, en fin tal vez es inalcanzable
Pero a veces creo que no, que esta aquí cerca
Pero luego vuelvo a la realidad.
Y al final no sé ... no puedo sentirme así, no debo
Y JA! ¿Por qué escribo por él? Él aquel muchacho que no
Conozco, que no sabe de mí, pero es el que hoy inspira
Este pensamiento, aquel desconocido de grandes palabras
Que cavaron muy dentro de mí,
Por que no dejo de pensar en él?
No sé! Quiero sacarlo ya de mi mente
Pero al tratar de alejarlo de mis
Pensamientos lo tengo más presente
Y pasa el tiempo y me encuentro
Aún sentada con un lapicero
En la mano escribiendo a causa de él,
No sé, en realidad no lo entiendo.
13/04/07

Sigo pensando en él



No quiero ni escribir su nombre
Siento que al hacerlo lo tendría
Más presente.
A veces creo que solo es una tontería
Y sonrío ... y otras veces no.
Siento como si él esperara lo
Mismo que yo! Es ilógico lo sé
Siento algo aquí dentro, y eso
Es lo que me hace seguir.
No se! Puedo suspirar sí!
Suspirar como hace mucho
No lo hacía, Puedo sonreír en mí
Pero no se no lo entiendo que tonta!

Pero aún así sigo pensando en él .


13/04/07

domingo, 5 de agosto de 2007

Ella cree


Aquella muchacha que solo pensaba en aquel chico de lindas
Palabras lo esta olvidando, ella cree que por ahora no hay nada
Que hacer, en sí muy dentro ella piensa que si su destino es él,
Todo llegará ... Ella no lo entiende simplemente sabe que en un
Futuro se verán, se encontraran, talvez tiene esa seguridad que ya
No se preocupa en lo que pueda pasar ...
Ella ahora lo esta olvidando, quizás de acá a un tiempo ya ni se
Acuerde de él ni de los deseos mas profundos que tenía y tal vez
Un día se crucen por la calle y no lo reconozca.
No lo sabe, en realidad esta muy tranquila sabe que llegará el
Momento, es algo, un tanto como si ella aguardara por él,
Pero es tonto y lo sabe pero aún así ella continua creyendo.
“No lo conozco” se dice y sonríe ... Ya desaparecieron esos días
En los que no podía dejar de pensar en aquel extraño muchacho
Del cual solo escucho un par de palabras.
Ahora solo es un recuerdo del ayer ... Un lindo recuerdo se dice,
“Lindos días” , pero se acabó ...
Y así ella continua su vida tranquila porque sabe que ese día llegará.




Viernes 04/05/07