
Ella soñaba con él sin saber como era, ella pensaba en él sin saber si él en algún momento se acordaba de ella.
Ella no lo conocía pero entonces, ¿Por qué lo quería?
Tan solo es un juego se decía, pero ¿Acaso los juegos duelen tanto?, no lo comprendía.
Ella solo creía ver en el al chico perfecto, ella lo imaginaba, ella lo creaba..
Solo es un juego se volvía a repetir, pero ¿Por qué estoy llorando?- se decía.
Ella lo ama. Pero si no lo conozco ¿Cómo puedo amar a alguien así? Se preguntaba.
Ella ya no era la misma, él la hizo cambiar, pero ¿Porque él?, ¿Acaso influía tanto en su vida?- Ella se preguntaba – ¿A él le pasará lo mismo?- ¿Él pensará en mí como lo hago yo, el me amará?. Ella creía que no y eso era lo que más le dolía, tal vez lo mejor era sacarlo de su vida, pero ¿Lo llegaría a sacar de su corazón?
Todos los días a las 10 ella tenía una cita imaginaria con él, se encontrarían, pero ¿Qué paso con aquel día?, él no llegaba, ella lo esperó, 1,2,3,4 horas, pero no llegó.Pasaron los días, semanas, meses, años ... Ella no volvió a saber nada de él, ella aún lo recuerda y aún todos los días lo espera a la misma hora, pero ¿Qué pasó? Ella no lo sabe Tal vez un día al caminar por la calle crucen miradas, se sonrían el uno al otro y Continúen caminando, sin saber que alguna vez fueron parte importante para la vida del otro, y él sin saber que ella lo sigue esperando.
Ella no lo conocía pero entonces, ¿Por qué lo quería?
Tan solo es un juego se decía, pero ¿Acaso los juegos duelen tanto?, no lo comprendía.
Ella solo creía ver en el al chico perfecto, ella lo imaginaba, ella lo creaba..
Solo es un juego se volvía a repetir, pero ¿Por qué estoy llorando?- se decía.
Ella lo ama. Pero si no lo conozco ¿Cómo puedo amar a alguien así? Se preguntaba.
Ella ya no era la misma, él la hizo cambiar, pero ¿Porque él?, ¿Acaso influía tanto en su vida?- Ella se preguntaba – ¿A él le pasará lo mismo?- ¿Él pensará en mí como lo hago yo, el me amará?. Ella creía que no y eso era lo que más le dolía, tal vez lo mejor era sacarlo de su vida, pero ¿Lo llegaría a sacar de su corazón?
Todos los días a las 10 ella tenía una cita imaginaria con él, se encontrarían, pero ¿Qué paso con aquel día?, él no llegaba, ella lo esperó, 1,2,3,4 horas, pero no llegó.Pasaron los días, semanas, meses, años ... Ella no volvió a saber nada de él, ella aún lo recuerda y aún todos los días lo espera a la misma hora, pero ¿Qué pasó? Ella no lo sabe Tal vez un día al caminar por la calle crucen miradas, se sonrían el uno al otro y Continúen caminando, sin saber que alguna vez fueron parte importante para la vida del otro, y él sin saber que ella lo sigue esperando.
13/11/06


