
Quizá fue la tristeza aquella noche..
Quizá fue la necesidad de esa mano amiga..
O quizá el abrazo deseado..
Lo necesitaba...
He llegado a extremos... lo sé
no sé como llevarlo... lo admito.
Necesité un hombro... lo necesité ayer..
Hoy... el cielo se ve Tan oscuro..
Almohada mía... Conoces más de mí que cualquier otro...
Imaginé palabras consoladoras a tu lado..
Sentí... Una mano acariciarme el rostro..
..Acariciaste mis cabellos..
Me tomaste suavemente entre tus brazos
y me diste el abrazo deseado...
Secaste mis lágrimas..
Me tomaste de la mano...
Caminaste a mi lado...
me miraste dulcemente...
Y dijiste... "No pierdas la fe"
Respiré de nuevo un poco más tranquila..
Pero hoy nuevamente caí..
Quizá fue la tristeza esa noche…
O quizá es soledad hoy...
Quizá... Fue la necesidad de esa mano amiga..
O quizá hoy ese abrazo deseado..
Se Puede pedir amor?
Ya no quiero esperar nada...
Nada de ustedes... Quiero solo dejar de sentir..
Quizá fue la frialdad de tus palabras,
Quizá fue el deseo de amar,
Quizá fue la oscuridad de la noche
Quizá fue la tristeza que me invadió
y las ganas de llorar.
Milagros.