lunes, 26 de octubre de 2009

Fantasía



La misma melodía tras varios episodios, el mismo diario, los mismos personajes. Un tanto monótono pero tranquilo al fin.
Aún no sé cuál fue el momento que mas disfruté, qué fue real, lo único que puedo hacer es escribir una historia con un mejor final.
Colosal fantasía, completamente enamorados. En que instante creí ser feliz.
Por instantes tu imagen irrumpe mi sosiego, pero la noche nos invita a olvidar.
Créeme que nunca busqué amar.
Tus detalles me atrapaban siempre, quizá en la ingenuidad fuiste lo mas dulce nunca antes conocido. Mi primera adicción - tú.
Negar que te amé sería tonto, me enseñaste muchas cosas, conocí una nueva faceta mía a tu lado.
Y la química, indescriptible. No pudimos evitarlo.
Los fragmentos del alma se irán uniendo y volverán a ser uno, mientras el tiempo sabio ira desvaneciendo el pasado.
Volveremos a sentirnos libres.
No creo haber cambiado mucho, tengo las mismas convicciones. Evito tener sentimientos negativos. Creo que solo el amor debería albergar en cada corazón.
No busco culpables, no encuentro una razón.
Todo fue inesperado, innecesarias son las explicaciones.
Creo que a pesar de todo sabemos porque actuamos de esta manera.
Imaginé un día un amor por siempre, aún conservo este sueño.
“Dónde esté tu tesoro estará tu corazón”
Hoy no podría describirte, perdiste en mí personalidad. Aún así deseo lo mejor para ti, te deseo amor.
No sé cuanto aumente esto tu ego, pero ha estas alturas no es importante.
Debe ser que no fuimos el uno para el otro.
¿Cuál seria la conclusión? No lo sé.
Solo quise escribir. Quizá solo sea mi desfogue. Quizá nunca leas esto.
Pintemos un nuevo mundo y creemos una nueva ilusión. Con fe y amor por siempre.
Milagros. 25/10/09. 11:37 pm D.T.B.

domingo, 23 de agosto de 2009

Viernes 21.. Te Encontré.


Mirando por la ventana de aquel carro lloraba desconsoladamente,
Aquel camino fue el más largo que jamás había recorrido,
Todo se había acumulado, me sentí demasiado perdida,
¿Por dónde empezar?
Todos los planes se habían desvanecido, aquello no era todo,
Intente aferrarme a una ilusión que ya no me pertenecía.
Inventé muchos desenlaces, lloré con muchos de ellos.
Crear historias, mi única salida.
Pero cuando terminas con todas las posibles combinaciones no te queda nada,
Solo esperar lo inesperado,
Quizá aquello último que supe me hizo reflexionar,
Fue todo,
Te dije que ya no quería nada,
No más,
Necesitaba tanto una respuesta tuya,
El dolor de cabeza era insoportable,
Entonces te entregué todo esto,
¡Hazlo tú! – grité.
Entonces te vi, subiste al carro a través de él,
Me sonreíste, puedo asegurar que fue la sonrisa más reconfortante que me han dado en la vida,
Con tus palabras me abrazaste el alma,
Cicatrizaste la herida,
- Gracias bonita – dijiste.
Queda en mí todo esto.
Llegué y todo se veía tranquilo, te agradezco por todo.
Aún mi alma se quiere empeñar en ciertas cosas,
Ya no soy dueña de mi misma,
Solo tú logras tranquilizar mi alma,
Lloré, grité, no me importó que fuera en público,
Traté de encontrar respuestas erróneamente,
Y tú, tan perfecto, viniste a mí,
Esperabas por mí,
Una vez alguien me dijo:
- Tienes a Dios contigo, vas a estar bien.
Cuanta razón tuviste aquella noche.
Gracias.

Sábado 22 d agosto.

Milagros.

jueves, 16 de julio de 2009

Esa noche


Quizá fue la tristeza aquella noche..
Quizá fue la necesidad de esa mano amiga..
O quizá el abrazo deseado..
Lo necesitaba...
He llegado a extremos... lo sé
no sé como llevarlo... lo admito.
Necesité un hombro... lo necesité ayer..
Hoy... el cielo se ve Tan oscuro..
Almohada mía... Conoces más de mí que cualquier otro...
Imaginé palabras consoladoras a tu lado..
Sentí... Una mano acariciarme el rostro..
..Acariciaste mis cabellos..
Me tomaste suavemente entre tus brazos
y me diste el abrazo deseado...
Secaste mis lágrimas..
Me tomaste de la mano...
Caminaste a mi lado...
me miraste dulcemente...
Y dijiste... "No pierdas la fe"

Respiré de nuevo un poco más tranquila..
 Pero hoy nuevamente caí..
Quizá fue la tristeza esa noche…
O quizá es soledad hoy...
Quizá... Fue la necesidad de esa mano amiga..
O quizá hoy ese abrazo deseado..

Se Puede pedir amor?

Ya no quiero esperar nada...
Nada de ustedes... Quiero solo dejar de sentir..

Quizá fue la frialdad de tus palabras,
Quizá fue el deseo de amar,
Quizá fue la oscuridad de la noche
Quizá fue la tristeza que me invadió

 y las ganas de llorar.

Milagros.

lunes, 1 de junio de 2009

Memorias



Una vez mas un lapicero entre mis dedos, me mantuve tanto tiempo absorta en problemas que olvidé muchas cosas dejando de lado a muchas personas.
Aquella melodía logró despertarme de un largo sueño, al oírla mi cuerpo se estremeció, un nudo en la garganta y un corazón acelerado.
La noche fue muy larga, no lograba dormir, recordé aquel día - no podía creer no haber terminado de escribir de algo tan trascendente - Recordé su mirada llena de miedo, aquella voz cruel nos arrebató la alegría – fue impactante – A pesar de haber corrido tras suyo no pudimos recuperarla, se había ido… La noche llegó rápidamente, se suscitó otro encuentro, la emoción fue incontenible, no habíamos cambiado en nada, éramos los mismos solo que con más experiencias. Las horas transcurrieron rápidamente y llegó la hora de volver… Aquel día lo comprendí, tenía un largo camino por recorrer, nuevas experiencias por vivir, nuevos errores por cometer y es que así es la vida, lo ya vivido solo nos hace más fuertes, la madurez viene después, en cada decisión que tomemos a futuro.
Faltaba poco tiempo para el ansiado momento… todo fue inesperado, la monotonía de mis días habían matado toda expectativa en mí.
Al verlo quedé estupefacta, luego empecé a observarlo y espontáneamente tomé una postura - aún no se si fue la mejor, solo Dios lo sabe - Lo cierto es que esa frase suya se repetía por instantes en mi cabeza.
Quizá ese beso fue el más dulce jamás antes dado – eso sentí. No se logra sostener la mirada – el primer día.
… Todo estaba listo para esa noche, aquella tarde juntas fue increíble - que haría yo sin ti - llegamos tarde – después de un no tan económico arreglo (costó… costó), pero estábamos ahí, pasamos por encima de todos- todo tenía su fin- el cual se resume en el rostro de cada uno de ellos.
Sentí tanta nostalgia, ganas de abrazar todo y recuperarlo, era imposible.
Por un instante perdí la luz, no diferenciaba nada- sentí temor lo admito – Fue todo aquella noche, aquel cruce de palabras, aquel roce, aquellos deseos inconclusos… me quedé.
Todos juntos ese 30 de mayo, me devolvieron muchas cosas que creí haber perdido al transcurso del tiempo, gracias.
La amistad que conservamos es única… Los amigos son ángeles que nos elevan en sus alas cuando no podemos volar y desistimos del vuelo.
Y el amor… Ay el amor… Si lo definiera en una palabra sería Dios.
Amar a alguien es valorarlo, reconocer a través de él o ella ese milagro maravilloso que es el amor, el amor es lo mejor de este mundo, es aceptarlo tal y como es, pero que esa persona se adecue también a tal y como tú eres, porque amarlo(a) es amarte a ti mismo, es sentirte orgulloso de que escogiste bien, que puedes llevar a esa persona de la mano y sentirte orgulloso de él o de ella.
Debemos mejorar como personas, debemos dar ese amor que deseamos para nosotros a alguien que realmente se lo merezca, es importante saber que nadie es igual a otro. Y ojalá esa persona que esté a tu lado se merezca todo tu amor, vale la pena intentarlo ¿no?, ¿Tú qué crees?...