domingo, 5 de agosto de 2007

Ella cree


Aquella muchacha que solo pensaba en aquel chico de lindas
Palabras lo esta olvidando, ella cree que por ahora no hay nada
Que hacer, en sí muy dentro ella piensa que si su destino es él,
Todo llegará ... Ella no lo entiende simplemente sabe que en un
Futuro se verán, se encontraran, talvez tiene esa seguridad que ya
No se preocupa en lo que pueda pasar ...
Ella ahora lo esta olvidando, quizás de acá a un tiempo ya ni se
Acuerde de él ni de los deseos mas profundos que tenía y tal vez
Un día se crucen por la calle y no lo reconozca.
No lo sabe, en realidad esta muy tranquila sabe que llegará el
Momento, es algo, un tanto como si ella aguardara por él,
Pero es tonto y lo sabe pero aún así ella continua creyendo.
“No lo conozco” se dice y sonríe ... Ya desaparecieron esos días
En los que no podía dejar de pensar en aquel extraño muchacho
Del cual solo escucho un par de palabras.
Ahora solo es un recuerdo del ayer ... Un lindo recuerdo se dice,
“Lindos días” , pero se acabó ...
Y así ella continua su vida tranquila porque sabe que ese día llegará.




Viernes 04/05/07

No hay comentarios: