sábado, 28 de julio de 2007

Tengo Miego






Hoy que me siento más cerca de la muerte
De repente en estos momentos es cuando
Te das cuenta de la verdadera importancia
De las personas que te rodean
Saber que al irme ya no los volveré a ver
Saber que ellos con el tiempo me olvidarán
Pero sé que yo no lo haré,
Ya que ellos son parte de mí, ellos....
Por ellos vivo, tal vez sin darme cuenta
Por todos ellos deseo seguir adelante,
Son mi fuerza.
Pero hoy siento que mi vida poco a poco termina
Hoy mas que nunca pienso en Dios
Y también en todo lo que he hecho en mi vida,
Lo bueno, lo malo,
Sí, en realidad no he sido la persona mas buena del mundo,
Como todos he cometido muchos errores
Y hoy quisiera enmendar todo, pero ya es tarde,
Creo que ya es la hora, deseo pedir perdón a todas
Las personas que dañé, pero es demasiado tarde ...
No me quiero ir, tengo miedo, quiero llorar pero no puedo
Mi angustia es más grande que todo.
Me siento sola, Y si ellos simplemente no notarían que
Yo falto? ..... Tengo miedo, miedo porque el mundo que yo
Construí se está destruyendo.
No quiero morir, no quiero y si es el momento?
Aún no he vivido lo suficiente ....
Ahora ya se acerca más y más la hora
Tengo miedo, mucho miedo
Pero aunque ellos me olviden
Yo los seguiré amando.



23/03/07

No hay comentarios: