jueves, 9 de agosto de 2007

Sigo pensando en él



No quiero ni escribir su nombre
Siento que al hacerlo lo tendría
Más presente.
A veces creo que solo es una tontería
Y sonrío ... y otras veces no.
Siento como si él esperara lo
Mismo que yo! Es ilógico lo sé
Siento algo aquí dentro, y eso
Es lo que me hace seguir.
No se! Puedo suspirar sí!
Suspirar como hace mucho
No lo hacía, Puedo sonreír en mí
Pero no se no lo entiendo que tonta!

Pero aún así sigo pensando en él .


13/04/07

No hay comentarios: