jueves, 9 de agosto de 2007

No lo entiendo



Cómo es posible? No lo puedo entender?
Qué es esto que siento? Por qué siento esto?
No se quien es, no se como es,
Pero porque siento conocerlo?
Es algo inexplicable como me siento, no comprendo
Creo que es mas que un gusto, pero es imposible!
No se que me pasa, así es el destino?
Será él? No lo sé, en fin tal vez es inalcanzable
Pero a veces creo que no, que esta aquí cerca
Pero luego vuelvo a la realidad.
Y al final no sé ... no puedo sentirme así, no debo
Y JA! ¿Por qué escribo por él? Él aquel muchacho que no
Conozco, que no sabe de mí, pero es el que hoy inspira
Este pensamiento, aquel desconocido de grandes palabras
Que cavaron muy dentro de mí,
Por que no dejo de pensar en él?
No sé! Quiero sacarlo ya de mi mente
Pero al tratar de alejarlo de mis
Pensamientos lo tengo más presente
Y pasa el tiempo y me encuentro
Aún sentada con un lapicero
En la mano escribiendo a causa de él,
No sé, en realidad no lo entiendo.
13/04/07

No hay comentarios: