lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy aprendí ...

MARTES 16/10/07

Es cierto logro inspirarme por las noches, quizás porque son más solitarias y más tristes.
Justo en este momento no sé, se me vienen tantas ideas a la mente, escucho una vieja melodía, y derrepente empiezo a escribir como ahora, pienso en la vida, en mi familia, en el amor y me pregunto si realmente yo merezco tener todo lo k Dios me ha dado …
Si hablo de la vida, podría decir k debemos disfrutarla cada día, disfrutar cada momento, ya sea con nuestra familia, amigos, y mas aun con el amor de tu vida ya que al final de cada historia siempre perdurará en cada uno de nosotros todas nuestras vivencias, nunca perderemos los recuerdos de todo lo vivido, también podría decir k no hay porque estar triste, no hay porque llorar, pero eso seria mentir ya que quizás las lágrimas estén mas relacionadas a la felicidad y al amor de lo k tú piensas, “Quien no sabe llorar no sabe amar” esa es la gran verdad, a veces pensamos k llorar es signo de debilidad pero hoy entendí k no! , solo personas valientes son capaces de llorar, y aún así continuar…
Familia, bueno este tema es muy especial para mí la verdad, a veces deseamos tanto tener a los padres perfectos y todo pero no nos damos cuenta k nosotros tampoco somos los hijos deseados pero aún así ellos nos aman y entonces de quien es el mérito? , A veces nos quejamos tanto, yo me he quejado tanto, pero ya no más o por lo menos no seré tan dura con los demás, ya no calificaré ni juzgaré a nadie, quizás ese el error más grande, se paciente, el hecho de tener a un padre, una madre, un hermano (aunque molestoso) o hermanas, una abuela(o) es hecho de felicidad y de agradecer a Dios por tenerlos a tu lado, disfrútalos, diles cuanto los amas, ten presente que al final en los momentos mas difíciles y en los mejores siempre, siempre ellos estarán contigo, no te dejarían.
Amor… el amor es lo mejor que le podría suceder a cualquiera, enamorada dirán! Pues sí enamorada, creo que amar es el don mas grande k Dios nos pudo dar, el Don de Amar lo tenemos todos, todos amamos de una u otra forma, no todos vemos las cosas iguales, ni sentimos lo mismo, amar, amar es único, quizás piensen k soy muy joven para saberlo, tal vez tengan razón, pero quien puede calificar el amor de una persona, si para una persona lo k siente es amor pues es amor! Ya que lo siente, solo podría decir k no tengan miedo amar, no tengan miedo a entregar su corazón, no es fácil es cierto, nadie dijo que encontraríamos a aquel príncipe o princesa del cuento de hadas así de sencillo, no tengan miedo a sufrir, porque el amar trae consigo sus penas, dolores, desencantos, de todo, pero al final del cuento, llegarás a ser feliz para siempre, creo que el verdadero amor logra superar todo, yo definiría al amor no como un sueño inalcanzable al contrario todos podemos realizar ese sueño, todos , hoy aprendí k debes luchar por lo que quieres, que no debes rendirte, que no debemos dejar pasar las oportunidades, el amor se presenta solo una vez en la vida, y es fácil reconocerlo, solo basta una mirada.
Hoy aprendí tantas cosas, me di cuenta de tanto, se que estaré bien, podre sobrevivir, y se k todos podemos hacerlo, es cosa de empeño y ser tercos y luchar con todo o contra todos! … Todos tropezamos, caemos pero lo importante de esto es aprender a levantarnos, si es así todo irá bien, ya que siempre tendremos personas k velen por nosotros y no estaremos solos, nunca.

No hay comentarios: