sábado, 21 de julio de 2007

Aquella muchacha...


Esta es la historia de una muchacha que quería mirar a un muchacho pero ella todavía no sabía mirar con los ojos sin avergonzarse y por eso le mando estas letras, para mirarlo con las letras porque las letras no se sonrojan ni sufren de pena, son ideales para esconder los ojos detrás de ellas (paréntesis aquí supuestamente el muchacho que lee debe sonreír un poco, cierro paréntesis).

Y entonces cuando él leía la carta de ella sucedió algo inesperado ...

Aquella muchacha que no se atrevió a mirar a los ojos del muchacho empezó a creer que era ciega por que en el fondo no le importaba ver mas nada y comenzó a caminar con un bastón y comenzó a preguntar el color de las cosas y a tocar el rostro de las personas.

Aquella muchacha que nunca había oído hablar de historias de amor de tanto estar ciega comenzó a entender el lenguaje de los pájaros se aprendió de memoria los sonidos de la noche y busco entre las voces de todos los muchachos del mundo la única voz posible la que le devolvería la vista.


*** La Primera Vez ***

No hay comentarios: